Conectando con respeto
Practicamos el respeto
Un lugar de trabajo abierto y positivo empieza con respeto. La discriminación, el acoso, la intimidación y el hostigamiento en el lugar de trabajo perjudican a nuestros colegas, perjudican nuestro negocio y son simplemente incorrectos. Cuando se trata de dignidad, cortesía y respeto, todos somos iguales.
Todos somos profesionales. Y ser profesional significa comportarse de manera considerada y respetuosa.
- Recuerde, Panduit no tolera conductas discriminatorias, acosadoras, intimidantes o de acoso, independientemente de si la conducta es ilegal.
- Nunca utilice el correo electrónico, la mensajería instantánea, el correo de voz o las redes sociales para abusar verbalmente, difamar u ofender a otros. No toleraremos lenguaje discriminatorio, acosador, vulgar, obsceno o amenazante.
- Si experimenta, presencia o sospecha discriminación, acoso o intimidación en el lugar de trabajo, reporte el problema de inmediato. Y recuerde, Panduit no tolera represalias de ningún tipo.
- Comentarios, insultos, gestos, amenazas, acoso o contacto físico inapropiados.
- Bromas, comentarios o correos electrónicos de naturaleza sexual, racial u ofensiva.
- Comportamiento en línea como mostrar imágenes inapropiadas, enviar mensajes ofensivos o participar en conductas hostiles en las redes sociales hacia compañeros de trabajo.
- Acoso sexual, que puede incluir insinuaciones sexuales no deseadas repetidas y promesas de trato favorable o amenazas de trato desfavorable en respuesta a solicitudes sexuales.
