Ir al contenido principal

Bienvenido al Código

Vivimos en un mundo de conexiones. Ya sea que dos colegas compartan un correo electrónico en la oficina, que una familia comparta fotos en todo el país o que los médicos compartan investigaciones en todo el mundo, todos estamos más conectados que en cualquier otro momento de la historia. No obstante, esas conexiones no ocurren por sí solas. Dependen de redes vastas y cuidadosamente construidas, creadas y mantenidas por personas.

Personas como usted.

Como empleados de Panduit, todos compartimos la responsabilidad colectiva de construir y mantener las redes que mantienen a las empresas conectadas, los servicios en funcionamiento y las economías fluyendo. El trabajo que realizamos es esencial, por eso nos exigimos los más altos estándares de calidad y servicio. El Código de Ética y Conducta en los Negocios de Panduit (“Código”) es una herramienta vital para defender estos estándares y hacer Conexiones éticas todos los días.

Las siguientes páginas establecen expectativas claras que se aplican a todos los empleados y gerentes de Panduit.

El contenido no solo le ayudará a mantenerse en cumplimiento de la ley, sino que también le ayudará a tomar las decisiones correctas cuando surjan situaciones complicadas. Tomar decisiones inteligentes y éticas nos ha convertido en líderes de nuestra industria y le ha otorgado a Panduit una excelente reputación entre clientes y socios comerciales por igual.

Gracias por todo lo que hace por nuestra Empresa. Con su compromiso con nuestro Código y nuestros clientes, ayudará a Panduit a seguir liderando y teniendo éxito en nuestro mundo conectado.

Atentamente,

Firma de Shannon McDaniel

Shannon McDaniel

Director Ejecutivo y Presidente

Shannon McDaniel, foto de rostro
Bienvenido al Código | Panduit Corp