Conectando con la tecnología
Protegemos los recursos de la Empresa
Trabajar en Panduit se trata de confianza. Desde computadoras hasta vehículos e inventario, los empleados de Panduit tienen a su cargo el cuidado de valiosos activos de la Empresa. Es su responsabilidad protegerlos contra pérdida, daños, robo, desperdicio y uso indebido.
Los activos de la Empresa necesitan nuestra protección. Sin importar qué activos de la Empresa utilice para su trabajo, trátelos con cuidado y respeto:
- Nunca regale ni venda activos sin aprobación.
- Utilice solo software, dispositivos y procedimientos autorizados.
- Las cuentas de correo electrónico de Panduit, los sistemas de información y el contenido se consideran propiedad de la Empresa. En la medida en que la ley local lo permita, no debe tener ninguna expectativa de privacidad al utilizarlos.
- Se permite el uso personal limitado de teléfonos, correo electrónico y mensajería instantánea, siempre y cuando no interfiera con el trabajo ni viole las políticas de Panduit.
- Nunca utilice el correo electrónico, la mensajería instantánea o el correo de voz de Panduit para abusar verbalmente, difamar u ofender a otros. No toleraremos el lenguaje acosador, vulgar, obsceno o amenazante.
- Estas políticas se aplican independientemente de dónde realice negocios. Si trabaja desde su casa u otra ubicación remota, esperamos que siga las mismas mejores prácticas y demuestre el mismo nivel de compromiso con la protección de los activos de la Empresa.