Conectando con respeto
Priorizamos la salud y la seguridad
En Panduit, la seguridad no es negociable. Creemos que nuestra gente es nuestro recurso más valioso. Es por esa razón que nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de hacer lo correcto cuando se trata de proteger a las personas.
La seguridad es responsabilidad de todos. Nuestro objetivo es proteger la salud y seguridad de los empleados, clientes y cualquier otro visitante de nuestras instalaciones. Todos los empleados son responsables de trabajar de forma segura para evitar lesiones a sí mismos y a los demás.
- Conozca los procedimientos de emergencia y seguridad que se aplican a su función y nunca intente evitarlos ni evadirlos por razones de conveniencia o eficiencia. Recuerde utilizar el procedimiento de PARAR EL TRABAJO si algo no es seguro.
- La seguridad del cliente va más allá de nuestras cuatro paredes. El manejo y uso adecuados de nuestras soluciones deben ser evidentes para nuestros socios y las partes interesadas que transportan, instalan y mantienen nuestras soluciones en entornos de producción.
- Nunca revise el correo electrónico, Internet ni los mensajes de texto mientras conduce o camina en el trabajo. Estas distracciones lo ponen a usted y a los demás en riesgo.
- Nunca permita que su desempeño se vea afectado por el alcohol o las drogas, incluyendo los medicamentos de venta libre y recetados.
- Reporte de inmediato todos los posibles peligros y todos los accidentes y lesiones, sin importar cuán menores sean, o repórtelos tan pronto como sea razonablemente posible hacerlo de manera segura.
Nuestro lugar de trabajo no es lugar para la violencia. Tenga en cuenta que nuestra Política contra la Violencia en el Lugar de Trabajo prohíbe la violencia de cualquier tipo, incluyendo las amenazas verbales o físicas, los juegos bruscos peligrosos, la intimidación, el acecho, la destrucción de la propiedad o el vandalismo. También prohibimos la posesión o el uso de armas en la propiedad de la Empresa, incluyendo las armas de fuego (a menos que las porte el personal de seguridad autorizado de Panduit). Esté atento y reporte si hay armas o cualquier señal de advertencia de violencia.