Conectando con lo correcto
Garantizamos la calidad y seguridad del producto
La calidad es la base de la seguridad. Garantizar la confiabilidad, durabilidad y uso adecuado de nuestros productos no solo es bueno para el negocio, sino que también ayuda a proteger a nuestros empleados y clientes. Estamos comprometidos con la calidad en todo lo que hacemos y nos esforzamos por tener cero defectos en nuestros productos.
La calidad y seguridad del producto depende de todos nosotros. Todos podemos crear conexiones mejores y más seguras al seguir algunas prácticas recomendadas clave:
- Sea sensible al cambio. El cambio es una vía común para cometer errores. Es importante que todos los cambios se reconozcan y confirmen para que no afecten negativamente la calidad o seguridad del producto.
- Pida ayuda. Si no está seguro de lo que se espera de usted o si no está seguro de la seguridad de un producto, levante la mano y busque la ayuda que necesita.
- Nunca engañe a los clientes o posibles clientes con afirmaciones engañosas o falsas sobre nuestros productos.
- Priorice la seguridad en la fabricación de nuestros productos. Ayude a garantizar que los productos que vendemos sean seguros al utilizar y seguir siempre nuestros procesos y procedimientos de calidad y seguridad
- La seguridad se extiende a nuestros clientes. Garantice que nuestros socios, contratistas, instaladores y usuarios finales comprendan el manejo y uso adecuados de nuestras soluciones en las aplicaciones para las que están diseñadas.
- Cumpla con todos los controles y requisitos de calidad y garantice que todo el trabajo cumpla con las especificaciones del producto y de la red.
- Nunca falsifique registros. Asegúrese siempre de que la documentación sea precisa, veraz y completa.
Verificar y repetir la verificación
Los productos y redes que construimos son complejos e intrincados. Es por esa razón que contamos con muchos de control de calidad. No obstante, también contamos con que todos los empleados estén atentos a errores, fallas o trabajo deficiente, incluso si se trata de otro departamento. Si algo no está bien, hable de inmediato.

No. Todos tienen la obligación de seguir el procedimiento. No hacerlo pone en riesgo la calidad y seguridad del producto, así como la experiencia del cliente. También expone a Panduit a posibles responsabilidades legales. Se debe reportar el enfoque de su colega para que la Empresa pueda asegurarse de que se corrija y que otros no lo adopten.