Ir al contenido principal

Conectando con la tecnología

Usamos la inteligencia artificial de forma responsable

Respetamos el poder transformador de la inteligencia artificial (“IA”). Esto significa que, si bien aprovechamos las posibilidades de la IA para Panduit y nuestros clientes, es importante para nosotros usar, diseñar, construir e implementar herramientas de IA de manera responsable y ética a fin de mantener la confianza y la confidencialidad.

Panduit innova con integridad. Sin importar cómo haya sido autorizado para usar o desarrollar IA en su trabajo, asegúrese de que su uso siempre cumpla con su autorización y las leyes aplicables, así como con nuestras políticas y valores. Para practicar una buena ética con la IA, asegúrese de que todo uso autorizado de la IA promueva:

  • Bondad: Innovación que beneficia y empodera a las personas.
  • Privacidad: Protección de información sensible y personal.
  • Equidad e inclusión: Prevención de sesgos en nuestros sistemas y resultados de IA.
  • Transparencia: Soluciones de fácil acceso y comprensión.
  • Responsabilidad y confiabilidad: Confiabilidad e integridad durante todo el ciclo de vida de un producto.

Somos cuidadosos con lo que ingresa en la IA. Sabemos que la IA aprende consumiendo información y, a veces, a esa información pueden acceder personas ajenas a Panduit. Es por esa razón que nunca ingresamos propiedad intelectual, información confidencial o información personal en las herramientas de IA públicas.

Somos cuidadosos con lo que surge de la IA. Es importante recordar que los resultados de la IA no siempre son confiables ni precisos. Nunca base decisiones importantes en contenido que genere la IA. Verifique para garantizar la precisión y la información actualizada. Comprenda también los posibles problemas de propiedad intelectual que conlleva el uso de la IA. Por ejemplo, tenga el mismo cuidado con el código generado por IA y nunca lo incorpore a ningún software o producto que Panduit esté desarrollando o que tenga licencia.

No, no estaría bien sin aprobación explícita. Antes incluso de experimentar o probar cosas, debe hablar sobre lo que le gustaría hacer con su gerente, el Departamento de TI y el Departamento Legal. La razón de esto es que, aunque solo esté experimentando y probando, ese código antiguo también es nuestra propiedad intelectual y usted tiene la responsabilidad de mantenerlo seguro. Nunca coloque esa información en una herramienta de IA pública a la que otra persona pueda acceder.

Un mundo digital abstracto con numerosas líneas y puntos, que representa el concepto de uso responsable de la IA.
Usamos la inteligencia artificial de forma responsable | Panduit Corp