Conectando con nuestros socios
Competimos de manera justa
Nuestro trabajo duro impulsa nuestro éxito. Creemos en mantener la igualdad de condiciones en los negocios, compitiendo de forma ética y honesta y atrayendo clientes al ofrecer productos y servicios innovadores. No utilizamos prácticas injustas o engañosas para limitar la competencia.
Seguir la ley no es opcional. En todos los lugares donde operamos existen leyes diseñadas para proteger la innovación, los precios competitivos y la elección del cliente. Estas leyes antimonopolio o de competencia varían de un país a otro, pero usted debe conocer y cumplir las leyes que se aplican a su trabajo. Comuníquese con el Departamento Legal si alguna ley no está clara.
Nunca hacemos acuerdos indebidos. En nuestras conversaciones con competidores u otros terceros, no debemos abordar ningún asunto que pueda impedir que alguien compita. Tenga cuidado en toda conversación con un competidor. Nunca analice temas inapropiados como estos:
- Estrategias de precios o productos
- Boicots a clientes, proveedores o competidores
- Fijación de precios
- División de mercados o territorios
- Interferir en el proceso de licitación
Nos informamos todo lo que podemos sobre nuestros competidores y lo hacemos de manera ética. Nuestra investigación competitiva debe realizarse de manera legal y justa. Nunca utilice el fraude o el engaño para obtener información. Eso incluye no buscar ni aceptar nunca información confidencial sobre un competidor, ni siquiera de un antiguo empleado.
No, no estaría bien. Es tan poco ético aceptar información confidencial o propiedad intelectual como buscarla. No distribuya la lista de precios a nadie, ni la guarde ni la copie. Comuníquese con el Departamento Legal de inmediato para obtener orientación sobre cómo eliminar de forma correcta el archivo y responder a este cliente.