Ir al contenido principal

Conectando con la ética

Conocemos el Código

Desde nuestra fundación en 1955, Panduit ha sido una empresa con visión de futuro que se enorgullece de crear soluciones tecnológicas innovadoras. No obstante, a medida que seguimos mirando hacia el futuro, nuestro compromiso de hacer Conexiones Éticas también sigue siendo una constante.

En cada conexión que establecemos, la integridad es el primer vínculo. Nuestro Código de Ética y Conducta en los Negocios (“Código”) fortalece esa conexión. Le proporciona las herramientas y la información para:

Viva nuestros valores. Siga nuestras políticas. Supere situaciones difíciles. Hable sobre sus inquietudes. Encuentre recursos para obtener ayuda. Tomar buenas decisiones.

A medida que lea el Código, encontrará respuestas a algunas de las preguntas más importantes que enfrentará durante su tiempo en Panduit. Por supuesto, ningún Código puede cubrir todos los posibles problemas en el lugar de trabajo. Si no puede encontrar lo que necesita, comuníquese con cualquiera de los recursos que se mencionan en el Código para obtener ayuda.


R: Si trabaja para Panduit de cualquier manera, este Código es para usted. Todo empleado, en cualquier parte del mundo, ya sea a tiempo completo o parcial, consultor, trabajador eventual o miembro de la junta directiva, debe conocer y seguir el Código. El Código se aplica a nosotros en cualquier momento y lugar en que trabajemos, ya sea en nuestras instalaciones, de forma remota o de viaje. Y debido a que nuestros socios comerciales trabajan en nuestro nombre, también esperamos que compartan nuestro compromiso con los más altos estándares éticos al seguir nuestro Código de Conducta de Proveedores y nuestro Código de Ética de Socios Comerciales, mostrando integridad en cada acción.
R: Cuando alguien viola nuestro Código, viola nuestra confianza. También rompe las conexiones que hemos creado entre nosotros y con nuestros clientes. Es por esa razón que Panduit toma en serio las violaciones de nuestro Código, nuestras políticas o la ley. Pueden dar lugar a medidas disciplinarias o incluso al despido. Si se viola una ley, puede haber consecuencias más graves, incluyendo sanciones penales o civiles para los implicados, así como para nuestra Empresa.
R: Nuestro Código es lo primero. Ni su gerente ni ninguna otra persona puede pedirle o alentarle a hacer algo que viole nuestro Código, nuestras políticas o la ley. Hable si esto sucede.
R: Sí lo es. Dado que usted está al tanto de la mala conducta, tiene la responsabilidad de hablar al respecto. Podría enfrentar una medida disciplinaria por no reportar una mala conducta conocida.
R: Las leyes cambian a menudo. Cuando cambien, podremos revisar el Código o nuestras políticas. Consulte el Código con frecuencia para mantenerse actualizado.
R: No, se aplica ya sea que esté trabajando desde casa o en una cafetería, viajando por negocios, asistiendo a funciones relacionadas con el trabajo o representando a Panduit de alguna manera.
Conocemos el Código | Panduit Corp