Conectando con nuestro negocio
Seguimos las reglas sobre regalos y hospitalidad
Nuestros negocios se realizan sin ofertas indebidas. Dar regalos y entretenimiento siempre han sido parte de hacer negocios; no obstante, hay una diferencia entre mostrar agradecimiento y ofrecer un soborno para cerrar un trato. Sabemos la diferencia y no ofrecemos ni aceptamos nada inapropiado.
El mejor enfoque es seguir las reglas. Antes de involucrarse en situaciones de obsequios u hospitalidad, asegúrese de saber qué permitimos según nuestra Política de Regalos y Entretenimiento. También reconozca que debe seguir las políticas de la otra parte para asegurarse de que toda oferta que realice no se interprete como un conflicto de intereses o un intento de influir indebidamente en alguien.
Haga click en cada casilla para saber qué es apropiado en Panduit y qué no:
- Sean dinero en efectivo o un equivalente.
- Tengan un valor por encima de los límites establecidos en las políticas de ambas partes.
- Involucren acciones, descuentos especiales o préstamos.
- Paguen gastos de viaje o hagan contribuciones caritativas o políticas.
- Se ofrezcan con frecuencia o para algún propósito no comercial.
- Parezcan crear una obligación o tengan un impacto en una decisión comercial.
Tenemos cuidado en cada interacción. Ya sea que tratemos con proveedores, distribuidores u otros socios comerciales, no permitimos ninguna oferta cuando se espera algo a cambio. Y no permitiremos que nadie haga una oferta así en nuestro nombre. Se aplican reglas mucho más estrictas cuando están involucrados funcionarios gubernamentales. Nunca les ofrezca nada, ni siquiera la más pequeña dádiva.
Reporte de inmediato a su gerente sobre el regalo para que usted pueda determinar el curso de acción correcto: devolverlo con una explicación de nuestra política, donarlo o compartirlo con sus colegas pueden ser buenas opciones.
