Conectando con nuestro negocio
Mantenemos registros precisos
Cuanto más fuertes sean nuestros libros, más fuerte será nuestra reputación. Nuestros registros constituyen la base de cada decisión que toma Panduit y de cada relación que construimos. Nos comprometemos a garantizar que todos los registros, ya sean financieros u operativos, permanezcan precisos y confiables en todo momento.
La precisión es nuestra responsabilidad. Como empleados, cada uno de nosotros contribuye a los registros de Panduit, y se espera que los empleados sean honestos y transparentes al hacerlo. Asegúrese de que cada entrada sea completa, precisa y oportuna. Nunca sea deliberadamente malintencionado.
Nos mantenemos alertas y alineados con nuestras políticas. Siempre que toque un registro de Panduit, siga nuestras políticas y procedimientos junto con las leyes, regulaciones y principios contables aplicables. Esté atento a cualquier actividad que pueda estar violándolos y repórtelo. Eso incluye:
- Entradas falsas
- Declaraciones engañosas
- Omisiones
- Señales de mala conducta, como soborno, fraude o lavado de dinero.
Nuestros registros deben gestionarse con cuidado. Para garantizar una buena gestión de registros, conservamos los registros durante el tiempo que exige la ley y mientras Panduit los necesite. Siga el Procedimiento de Conservación de Registros para manipular, mantener, conservar y eliminar los registros de forma adecuada.